Ten un maquillaje de larga duración con este paso a paso

Cuando vas a la universidad, el trabajo y te sale algo de improvisto, estoy segura que entras al baño a echarte un retoque de maquillaje para permanecer intacta a como cuando llegaste, eso es algo molestoso y te entiendo, gastas excesivo maquillaje y aparte, llegará un momento en que el rostro se te verá grasoso, pegostoso y no lucirá nada lindo, por eso, te daré el original paso a paso para que tengas un maquillaje diario natural, duradero y sin que tengas que estar cada dos horas metida en un baño arreglándote el maquillaje chorreado.

Maquillaje-Natural-de-Aloe-suave-niebla-LáNatura.com

Te puede interesar: Los mejores trucos de belleza con talco

  1. Antes de maquillarte hidrata bien tu piel con una crema con base de agua para evitar brillos.
  2. Aplica el corrector en el contorno de los ojos, y en alguna rojez o granito que desees cubrir.
  3. Aplica la base de maquillaje con los dedos o con la ayuda de una esponja.
  4. Emplea un blush, colorete o rubor en crema, matiza y sella todo con polvos traslúcidos (incluye labios y párpados para fijar las sombras y el labial), reforzando la zona “T” (frente, nariz y barbilla).
  5. Se lleva el look felino en la mirada, así que maquilla tus ojos de la siguiente manera: Con un lápiz negro o azul, traza una línea muy fina pegada al borde exterior de las pestañas; difumina con el dedo hacia el exterior; aplica un toque de sombra perla en el lagrimal y otro en el arco (bajo el punto más elevado de las cejas); para el párpado superior elige una sombra café o lila; difumina todo y termina el maquillaje de tus ojos con dos capas de máscara de color negro.
  6. Consigue unos labios perfectos con una barra de larga duración. Aplícala en el labio superior, desde el arco central hacia las comisuras, y en el labio inferior al revés. Para un efecto más deslumbrante, termina con gloss. Si tienes los labios muy finos, aplica un punto de brillo solo en la zona más abultada del labio inferior.

27356-para-un-visual-natural-comienza-article news-2Natura.com

Luego de pasar todo un día maquillada, recuerda llegar a tu casa y realizarte el procedimiento diario de desmaquillarte, poco a poco y con calma, para que sigas teniendo un cutis hermoso y cuidado por muchos años.

i24web videos:
 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO