Gobierno de Venezuela otorga casi 3 millones de euros a delegación deportiva

En medio de una crisis generalizada de alimentos y medicinas, el gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, anunció el otorgamiento de 2.8 millones de euros para la delegación sordolímpica que será participe de un torneo en Turquía.

Que Venezuela siga diversificando su capacidad técnica, con la ayuda de nuestra hermana Cuba y con la ayuda de expertos del mundo, acudiendo a los mejores técnicos y expertos del mundo para ir de la masificación deportiva hasta el nivel más alto de excelencia y exigencia”, aseguró el mandatario durante el recibimiento de la selección nacional.

Foto: N24

También te puede interesar: Dan casa por cárcel a un alcalde oficialista en Venezuela acusado de asesinato

Los 85 atletas venezolanos están especializados en deportes como judo, karate, voleibol, ciclismo, y tenis. Además, emitió un mensaje “a la juventud venezolana” que representa al país en muestras “de carácter pacificista”.

Me siento muy emocionado de poder entregar nuevamente la Bandera Tricolor en sus manos para que vayan a representar digna y victoriosa a la generación de oro porque ustedes donde estén compitiendo y ganando medallas son los representantes, la cara y la voz de la juventud que hace patria, que practica deporte, que cree en la paz y en los valores”.

Foto: Emol

También te puede interesar: ¿De qué trata el último recurso interpuesto por la Fiscal General de Venezuela?

Aunque bien vale el reconocimiento hacia atletas de toda índole, es meritorio también recordar que actualmente el país vive una profundizada crisis en materia económica y social, donde insumos básicos como alimentos, medicinas, o productos de higiene, escasean o están a exorbitantes precios, más allá del suelo mínimo que resulta uno de los menos considerables en toda la región.

Con información de Noticias 24

 

Crisis en Venezuela por falta de comida

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO